domingo, 1 de septiembre de 2013

Busco trabajo escribiendo de cualquier cosa

Dada la dura situacion del mercado laboral escritoril, y ante la negativa de mis editores de publicar mis ultimas tres obras, ineditas para siempre segun veo, me ofrezco a publicar de lo que sea, quien sea y para lo que sea. Si alguna editorial se interesa, mejor. Por pedido y todo vale. Aqui va la lista, aunque innecesaria pues escribo de lo que me pidan y paguen:

PUEDO ESCRIBIR SOBRE:

1. Rock duro (me declaro rockero)
2. Poesia y poetas malditos
3. Antologias de poesia, cuento, etc, internacionales sobre todo, me pagan viajes y viaticos, ok?
4. Temas raros
5. Biografias de hacendados, banqueros, narcos y billeteados en general
6. Cine, como todos y cualquiera
7. Como se debe hacer... (espacio para llenar por los interesados)
8. Futbol, local, nacional o internacional
9. Cualquier otro deporte
10. Relaciones amorosas y de auto-ayuda en general
11. Problemas de parejas (o de los que no tienen pareja)
12. Vanguardias en general, especial enfasis a los Decapitados de Ecuador o a Los Malditos Franceses
13. Teoria literaria, social, politica y filosofica
14. Politica nacional o internacional
15. Traducciones de cualquier que escriba poesia y tenga billete
16. Tesis de doctorado, maestria, licenciatura o bachillerato (empastamos libros tambien)
17. Antropologia, fotos y viajes
18. Todo genero literario, espcialmente para concursos
19. Television y Comunicacion en general
20. Lo que se les ocurra.