jueves, 13 de junio de 2013

Entrevista a (una página de Facebook llamada) El Guayaco Batracio




  • Fernando Iturburu

    para quienes publican? cuales son sus objetivos? como describen su trabajo en el fb? hay claramente, por lo menos dos tipos de discursos: el popular y el mas sobrio. el primero es para lo que publican en el fb, con fotos y textos. el segundo para las explicaciones serias. como definen este doble discurso? conocen o tienen informacion de otras experiencias comunicativas de este tipo? leyendo alguna ve el blog de clos yeah? la revista de pancho jaime? tienen intenciones de ir mas a alla o piensas desaparecer en el momento en que fb les ponga un alto?
  • Hoy
  • El Guayaco Batracio

    Pues el principal objetivo en este caso seria seguir creciendo como pagina social al nivel local y nacional. Ser una tendencia en la redes sociales por así decirlo y enfocarnos en solo seguidores del ámbito guayaco y nacional.
    "Trabajo" jajaj nosotros esto no lo vemos como un trabajo, lo vemos solamente como una forma de decir las cosas humoristicamente y en joda, no lo vemos como un trabajo porque un trabajo merece remuneración y aquí no la hay jajaja (Así que a los que molestan con "Quiero ser administrador" esto no es la gran cosa, solo aguantas es puteadas de todos lados)
    Y si tenemos 2 clases de discursos, el cual es con el que se fundo la página osea "La batraceada" y la joda, pero también esta el otro el cual es tocar temas serios y que repercutan en la sociedad en gran manera. Y pues yo no lo llamaría doble discurso, simplemente es dejar la joda a un lado cuando es algo serio. Todos somos así, ¿O tú solo vives en un mundo de gozadera,webadilla y pendejadas? ¿No verdad? Entonces no es un doble discurso. Cuando se jode, se jode, cuando es algo serio paramos el carro un momento.
    Pues conocemos lo básico en cuanto a comunicación social, no es la gran cosa que digamos, pero bueno uno aquí se va puleendo en base a formas de como llegar mas a nuestro publico objetivo, etc. (La mayoría de los administradores no son chiquillos de 14 o 16 años hay personas "serias" metidos en esto también)
    No no hemos leído el blog que mencionas  Si la revista de Pancho Jaime si, obvio como no leerla y decir en un resumen que el era un verdadero hp en decir las cosas frontal mente con ese morbo y vulgaridad correspondiente jeje.
    Uhmm pues queremos seguir hasta que esto de piola, crecer y crecer, y ¿Porque desaparecer? Quien sabe y en algún momento no lejanos hagamos un blog también o muchas cosas más, bueno eso el tiempo lo dirá. Hasta eso evitaremos estar subiendo cosas tan fuertes para Facebook no nos bloquee como es habitual.
    Saludos suerte con tu blog.
    -bombilo- 
  • Fernando Iturburu

    muchas gracias