martes, 3 de enero de 2012

De la Historia Sucia de la Literatura Ecuatoriana

Pensamientos (no tan) secretos de algunos escritores


1.    Mami, soy poeta maldito: cómprame un carro nuevo;

2.    Si escribieran como yo, la literatura ecuatoriana seria grandiosa;

3.    Mi estilo se basa en usar adjetivos sorprendentes;

4.    Los que sólo escriben de lo que conocen son autores limitados;

5.    Cuando escriban historias de otros paises y épocas, serán universales, como yo;

6.    ¿Por qué quieren que represente a este pais de mierda?

7.    Estoy más alla del bien y del mal, obviamente;

8.    Odio al Correa pero me gusta que me invite a sus Ferias del Libro;

9.    Odio a la derecha pero me gusta ver mi foto en sus diarios;

10.          Si no me invitan al nuevo Evento Cultural, igual me les aparezco;

11.          Les voy a enseñar a escribir de verdad;

12.          Mami: ¿qué será lo que quiere el negro?

13.          TIENEN que leer mi último libro;

14.          Debo viajar al extranjero a lanzar mi libro

15.          Cuando lancen su libro en el extranjero me avisan (jajajaja)

16.          Los que no escriben como yo son resentidos;

17.         ¿Cuba o Estados Unidos? ¿Colombia o Venezuela?

18.          Deben hacerme miembro de la Academia de la Lengua;

19.          El gobierno del Correa es de monos brutos;

20.          Cedo el paso a los otros escritores para que ganen premios;

21.          Mami: ¿es verdad que el negro no puede?

22.          …….

23.          Mami, no es que el negro no puede, es que no lo dejan.